viernes, 14 de junio de 2013

Perdón

Hola monstruitos y monstruitas ¿Cómo están? Yo más o menos, por que ya no eh publicado, lo siento mucho, es que estaba en la semana de exámenes, ustedes comprenderán ¿No? Lo que pasa es que también tenía que hacer un álbum de los recuerdos de toda la primaria, como ven, yo voy en 6to Grado, ya es el último de Primaria para pasar a secundaria, je, je, je. Que nervios ¿No? ¿A ustedes no les dio nervios o miedo antes de entrar a la Secundaria? Se que la mayoría de las bloggeras ya va pasar a la  Secundaria, ya están en ella o son mayores, por que niñas menores como que no ¿Verdad? Pero si hay yo creo que niñas de 10, 8 o hasta 7 años, bueno, no se. Pero ya dejemos ese tema de la edad de las bloggeras y sigamos con el tema que ya estábamos hablando.
Bueno esos exámenes eran los últimos, y digamos que me fue bien, je, je, je. Yo vi las calificaciones y estaban bien, sólo falta cual será el promedio final, ojalá sea bueno, deséenme suerte por favor, yo les deseo suerte en sus exámenes, en sus metas y sobretodo en...¡¡¡¡SU VIDA!!!!.
Bueno, eso fue todos los que les quería decir.
Bye, bye.
XOXO=Besos y Abrazos Para todos mis monstruitos favoritos seguidores y visitantes de este Gran, pero Gran blog (Yo en todas las entradas que hago en otros blog´s que escribo, y me pregunté, ¿Por que no poner lo mismo en el mío si yo creo que mi blog es un Gran blog (No se lo que piensen ustedes, lo que piensan las personas sobre mis blog´s es lo que cuenta, porque como dueñas del blog siempre pensamos que nuestro blog es el mejor ¿Si o no? No me digan que no es cierto porque yo se que si creen lo mismo que yo) y yo se que si, bueno, según yo, no se ustedes, lo que piensen ustedes es lo que cuenta ¿No?  (Ya se que repetí "No se ustedes, lo que piensen ustedes es lo que cuenta ¿No?" originalmente no puse eso, puse eso hasta que escribí ", lo que piensen ustedes es lo que cuenta ¿No?") De Su bloggera favorita (Eso creo) Ashley NA.
PD: Lo siento por hacer la despedida tan larga, perdón por aburrirlos tanto (Yo creo), todavía tengo que hacer otras entradas en otros dos blog´s, ¿Saben que cansado es tener que escribir en 8 blog´s al mismo tiempo? No todos son míos, sólo son como 3 míos, (Yo creo) je, je, je.
Lo siento por volver a hacer esa disculpa tan larga, ahora si, ya viene la firma, ahora si, ya no habrá más platica, je, je, je.
Bye, bye de nuevo.
La firma ahora si:

miércoles, 12 de junio de 2013

¡Nueva página!

Hola monstruitos y monstruitas ¿Cómo están? Yo muy contenta, voy a hacer una nueva página.
Se va a tratar de Ever After High, como ven, puse una encuesta.
Si la mayoría vota por que se quede la página, osea que si, la voy a dejar.
Y si la mayoría (Que yo creo que la mayoría dirá que si, bueno, yo digo) vota por que no se quede la página, osea que no, la quito.
La página será creada en cuanto publique esta entrada, y cuando la haga se los hago saber ¿Ok?.
Bueno, eso fue todo lo que les quería decir.
Bye,  bye.
XOXO=Besos y Abrazos Para mis monstruitos y monstruitas seguidores y visitantes de este gran blog De su escritora favorita (Eso creo) Ashley NA.


viernes, 7 de junio de 2013

¡¡¡¡Un gif de EAH (Ever After High)!!!!

Hola monstruitos y monstruitas ¿Cómo están? Yo muy bien gracias.
Encontré el gif en el blog Ever After Blog, de Henry y Story, ellos son de el blog El chismoso Spectral. Click aquí El chismoso Spectral para entrar el blog.
Click aquí Ever After Blog para entrar en el mejor blog de EAH (Ever After High) que hay hasta ahora.
Aquí está el gif:

¿No está lindo? ¡¡¡¡Me gusta mucho EAH (Ever After High)!!!! Aunque el nombre está muy largo, je, je, je.
Bueno, eso era todo lo que les quería decir.
Bye, bye.
XOXO=Besos y Abrazos Para todos mis monstruitos favoritos De su bloggera favorita (Eso creo) Ashley NA.

jueves, 6 de junio de 2013

¡¡¡¡Perdón!!!!+Un poquito triste U.u

Hola monstruitos y monstruitas ¿Cómo están? Yo un poco triste, U.u.
¿Recuerdan la entrada cuando mis Monster High se comían mi pizza? Les dejo el link a los que no lo han visto: ¡¡¡¡Mis doce Monster High se apoderan de mi Pizza, Oh no!!!!.
Bueno, ya se que esa entrada está debajo de esta, pero ya que ¿No?
Mis Monster High quedaron manchadas de salsa de Pizza ¿Saben cuanto lloré? Enserio, les recomiendo que no lo hagan ¿De casualidad saben un remedio para quitarles las manchas de comida al tipo de plástico de la cabeza de las muñecas MH?
La mamá de una amiga me dijo que se quitaban si las dejaba expuestas al Sol se les iba a quitar ¿Ustedes que piensan? ¿Creen que se quitaran las manchas? Recuerden que son manchas de comida,
mi mamá dice que a la ropa se le quitan las manchas si las dejan en el Sol.
Prefiero no mostrarles como quedaron, no puedo ni ver muñecas de MH por que lloro, la verdad no eh publicado casi por este problema, lo acabo de descubrir ayer, cuando estaba apunto de jugar co la vecina que tiene 6 años y que también les dije que tiene a Lagoona Dance Class (Yo la quierooo, pero a esa no la mancho xD), lo voy descubriendo y me voy corriendo al cuarto de mi mamá, las estaba quitando con alcohol y no se quitaban, mi mamá me dijo: "Ya no tienen arreglo" Y empecé a llorar tanto que me dijo: "Trae las otras 11 y las guardo y ya no te las presto" y le dije que no.
Después de como 15 minutos llegó mi amiga y me vio llorar, entró al cuarto de mi mamá y me consoló y me dijo: "¿Qué te pasa? Yo le apunté la bolsa en la que guardo mis muñecas, es una bolsa de Frankie como esta:

Navegando por a red buscando la foto encontré la parte de atrás de mi mochila:

Y viendo más encontré la parte de adelante:

¿Linda no? También tengo una de la Pantera Rosa pero no la encontré para enseñárselas, tampoco tengo ganas de tomar fotos xD.
Como iba diciendo, mi amiga fue hacia la bolsa y se quedó medio paralizada, a ella no la dejan tener
muñecas de esas y las mías eran las únicas con las que jugaba, mi mamá le dijo a la mamá de mi amiga y me dio ese tip.
Tengo Fe en el tip de la mamá de mi amiga, ayúdenme para que mis muñecas queden bonitas de nuevo por favor.
Bueno, eso era todo lo que quería decirles.
Bye, bye.
XOXO=Besos y Abrazos Para mis monstruitos y monstruitas favorit@s De su bloggera favorita, (eso creo),Ashley NA





domingo, 2 de junio de 2013

¡¡¡¡Mis 12 Monster High se apoderan de mi Pizza, Oh no!!!!

Hola monstruitos y monstruitas, ¿Cómo están? Yo muy bien, bueno, algo así.
Mis Monster High se quieren comer mi Pizza, ¡¡¡¡Es mía, no suya!!!! Además, ¡¡¡¡Son 12!!!!
PD: Eh visto que algunos Bloggeros están escribiendo a las 5 de la mañana, ¡¡¡¡5 de la mañana!!!!, ¿Quién escribe a esa hora?, lo bueno es que aquí en México son las 11:25 de la noche, je, je, je.
A esta hora estoy escribiendo, je, je, je.
Bueno, dejando el tema de las 5 de la mañana, aquí les traigo las fotos de mis 12 muñecas:
Aquí 6 de mis muñecas, faltan 6, pero casi se la acaban.
 
Estas ya son todas, pero se la acabaron, :`( :´(.
Al final, ellas quedaron así:
 
Pero mi Pizza quedó así :`( :´(:
Desgraciadamente me quedé sin cena, je, je, je,sólo me dejaron dos pedazos y me los comí, je, je, je. Rico, mmmmm, je, je, je.
Bueno, y eso fue todo lo que cené, las chicas se pasaron.
(En realidad mientras las limpiaba yo me los comía, je, je, je).
Bye, bye.
XOXO=Besos y Abrazos Para mis monstruitos y monstruitas favorit@s De su bloggera favorita, (eso creo),Ashley NA