Acerca de...

Hola monstruitos y monstruitas. En esta sección encontrarán las "Bios" de todos los monstruitos y monstruitas de MH, encontrarán una cada semana, creo que las pondré en diferentes días de la semana, osea, cuando las pueda publicar, pero trataré de poner un cada semana, porque estoy con esto del regreso a clases y voy entrando y me dejan muchísima tarea, estoy entrando a la CQ (Secundaria, me gusta poner así, je, je, je), bueno, empecemos, espero y les guste.
Comenzamos conFrankie Stein.
"Bio" de Frankie Stein:
Frankie Stein, hija de Frankenstein y su novia. su edad son 15 (Aunque en un capítulo dice que cumplió 16, pondré lo que dice en la "Bio" de Frankie ¿Ok?)...días, no años.
Su defecto más "rarito" es: A veces los puntos se le saltan en los peores momentos y sus partes (Brazos, manos, etc.) salen volando por todos lados.
Su color favorito es el:  Rayas negras y blancas.
No soporta: Que cada mañana que sube a desayunar su papá grita: "¡¡Está viva!!".
Su actividad favorita es: Aún no tiene por que apenas tiene 15 días de nacida y antes de elegir quiere probarlo todo.
Su mascota es: Watzit, Frankie no sabe exactamente de cuantos materiales está echo y su pedigrí tiene...¡¡10 páginas!!.
Sus mejores amigas son: Draculaura y Clawdeen.
Su asignatura (Materia) favorita es: Historia. Le encanta saber de donde vienen sus amigos.
Su asignatura (Materia) odiada es: Natación. Al mojarse, se le cruzan los cables y dice tonterías (Y además electrocuta a los demás monstruos que se encuentran en la piscina, sólo que en la "Bio" no viene, por eso lo pongo aquí, pero se que ya lo sabían, ja, ja, ja).
Y bueno, este es el "Acerca de..." de la semana, esperen la siguiente semana (Como ya les dije, cuando pueda las pondré, no tiene un día exacto para publicar cada una, pero si trataré de poner las "Bios" el mismo día casi todas las semanas), la "Bio" que sigue de poner será la de la protagonista de este blog...¡¡Lala (Draculaura, así le digo, lo saqué de mi libro de MH, creo que se llama: Más muertos que nunca, si, creo que así se llama, y creo que así le diré casi siempre, para que sepan de quien estoy hablando cuando ponga "Lala" ), bueno, eso es todo, bye montruitos y monstruitas, que tengan un buen fin de semana.
Besitos y Mordisquitos a todos ustedes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario