sábado, 27 de abril de 2013

Ahora va la información de Draculaura, Frankie y Clawdeen.

Hola de nuevo monstruitos y monstruitas, ahora les diré la información de Draculaura, Frankie y Clawdeen.
Draculaura, es una chica vampiro hija de Drácula, con 1600 años de edad, adolescente si lo ves en plan vampiro, su primera aparición fue(yo creo) fue en el primer capítulo de MH, "La chica nueva del insti", donde aparecio que era "Colmilludamente amigable", lo que es real, su novio es Clawd Wolf, hermano de Clawdeen Wolf, la chica de la cuál hablaremos después de Frankie, Frankie después de Draculaura, en el libro de MH, Más muertos que nunca, a ella le dicen Lala, por eso este blog se llama "El blog de Draculara (Lala)".
Se ve muy bien en la coleción Scaris, aunque fallaron los zapatos, son muy normales, sólo negro, no tienen su encanto romántico, le faltaron un toque de rosa, aunque sea un poquito rosa, pero esas son deciciones de Mattel, que se está quedando sin ideas.



 
Frankie Stein, una chica hija de Frankenstein, con 16...días de edad, no crean que son 16 años jeje.
Lo raro de Frankie es que sólo tiene 16 días de nacida y Monster High existe, creo desde 2008, ya debería tener más años, pero eso no importa, su primera aparición fue en el primer capítulo de MH, "La chica nueva del insti" donde yo inventé que era "Electrizantemente simpática", su novio es Jackson Jekyll ó Holt Hyde que son el mismo chico.
Se ve bien en la colección Scaris, pero casi no me impresionó porque yo creo que no cambió casi nada, aunque el vestuario es hermoso, sus zapatos y los aretes.
No digo que no cambió ropa ni nada, es de mis preferidas en la colección.
Ustedes denme su opinión.
 


 
Clawdeen Wolf, una chica lobo hija del hombre lobo, con 16 años de edad, su primera aparición fue en el primer capítulo de MH "La chica nueva del insti" donde aparece que es "Una loba con piel elegante", no tiene novio por que eso no le interesa.
En Scaris se ve hermosa, ferozmente fashion, me impresiona bastante.
Ustedes dirán su opinión.
 


 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. calla tu misic porfis

    ResponderEliminar
  2. Porque ¿No te gusta? Si no te gusta simplemente pausarla, que tal sí a los demás monstruitos y monstruitas les gusta y no quieren que la quite, sabes, haré una encuesta para ver sí la quieren o no ¿Te gusta la idea?.
    Bye, bye.
    XOXO:Besos y Abrazos Crazy Mofos Para mi amigui Anónimo/a De tu amigui Ashley NA.

    ResponderEliminar