viernes, 14 de junio de 2013

Perdón

Hola monstruitos y monstruitas ¿Cómo están? Yo más o menos, por que ya no eh publicado, lo siento mucho, es que estaba en la semana de exámenes, ustedes comprenderán ¿No? Lo que pasa es que también tenía que hacer un álbum de los recuerdos de toda la primaria, como ven, yo voy en 6to Grado, ya es el último de Primaria para pasar a secundaria, je, je, je. Que nervios ¿No? ¿A ustedes no les dio nervios o miedo antes de entrar a la Secundaria? Se que la mayoría de las bloggeras ya va pasar a la  Secundaria, ya están en ella o son mayores, por que niñas menores como que no ¿Verdad? Pero si hay yo creo que niñas de 10, 8 o hasta 7 años, bueno, no se. Pero ya dejemos ese tema de la edad de las bloggeras y sigamos con el tema que ya estábamos hablando.
Bueno esos exámenes eran los últimos, y digamos que me fue bien, je, je, je. Yo vi las calificaciones y estaban bien, sólo falta cual será el promedio final, ojalá sea bueno, deséenme suerte por favor, yo les deseo suerte en sus exámenes, en sus metas y sobretodo en...¡¡¡¡SU VIDA!!!!.
Bueno, eso fue todos los que les quería decir.
Bye, bye.
XOXO=Besos y Abrazos Para todos mis monstruitos favoritos seguidores y visitantes de este Gran, pero Gran blog (Yo en todas las entradas que hago en otros blog´s que escribo, y me pregunté, ¿Por que no poner lo mismo en el mío si yo creo que mi blog es un Gran blog (No se lo que piensen ustedes, lo que piensan las personas sobre mis blog´s es lo que cuenta, porque como dueñas del blog siempre pensamos que nuestro blog es el mejor ¿Si o no? No me digan que no es cierto porque yo se que si creen lo mismo que yo) y yo se que si, bueno, según yo, no se ustedes, lo que piensen ustedes es lo que cuenta ¿No?  (Ya se que repetí "No se ustedes, lo que piensen ustedes es lo que cuenta ¿No?" originalmente no puse eso, puse eso hasta que escribí ", lo que piensen ustedes es lo que cuenta ¿No?") De Su bloggera favorita (Eso creo) Ashley NA.
PD: Lo siento por hacer la despedida tan larga, perdón por aburrirlos tanto (Yo creo), todavía tengo que hacer otras entradas en otros dos blog´s, ¿Saben que cansado es tener que escribir en 8 blog´s al mismo tiempo? No todos son míos, sólo son como 3 míos, (Yo creo) je, je, je.
Lo siento por volver a hacer esa disculpa tan larga, ahora si, ya viene la firma, ahora si, ya no habrá más platica, je, je, je.
Bye, bye de nuevo.
La firma ahora si:

5 comentarios:

  1. hola ashley tienes un premio en mi blog de bratzillaz

    http://bratzillazblog.blogspot.com.es/2013/06/nuevo-premio-para-el-blog.html


    bss^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien te deje un premio (perdon por spam, luego lo borras) en http://blogeverafterhigh.blogspot.com.es/2013/06/premio-al-blog.html
      http://monsterhigh-shaoran.blogspot.com.es/2013/06/premio-al-blog.html

      Eliminar
    2. No, no pasa nada si pusiste la página.
      Con que me des el premio está bien, je, je, je.
      PD: Ya casi nunca aparecen conectados, y si aparecen conectados les mando un mensaje y no lo contestan. Pero no pasa nada, sólo explíquenme por que no pueden contestar y estaré en paz, je, je, je.
      Bye, bye.
      XOXO=Besos y Abrazos Para mis amigos Shaoran, Sakura, Hikaru y Yuko (Pongo todos los nombres por no se quien lo escribió, a la otra ponen quien lo escribió ¿Ok?) De su amigui Ashley NA.

      Eliminar
  2. Hola, yo también te dejé un premio en mi blog:

    http://everafterhigh.blogspot.com/2013/06/award-for-blogpremios-para-el-blog.html

    ResponderEliminar
  3. Oigan, todos me dan el mismo premio, pero lo agradezco.
    Muchísimas gracias a todos por ser mis amigos.
    Bye, bye.
    XOXO=Besos y Abrazos Para todos mis amigos (Los cuales quiero mucho y no quiero dejar de estar en contacto con ustedes, también me gustaría saber si ustedes piensan lo mismo de que si me quieren como yo los quiero mucho a todos ustedes y todo eso) De su amigui Ashley NA (Espero saber si ustedes también me quieren mucho como yo a ustedes, lo mismo que dije en la otra parte donde puse paréntesis, je, je, je).

    ResponderEliminar