domingo, 2 de junio de 2013

¡¡¡¡Mis 12 Monster High se apoderan de mi Pizza, Oh no!!!!

Hola monstruitos y monstruitas, ¿Cómo están? Yo muy bien, bueno, algo así.
Mis Monster High se quieren comer mi Pizza, ¡¡¡¡Es mía, no suya!!!! Además, ¡¡¡¡Son 12!!!!
PD: Eh visto que algunos Bloggeros están escribiendo a las 5 de la mañana, ¡¡¡¡5 de la mañana!!!!, ¿Quién escribe a esa hora?, lo bueno es que aquí en México son las 11:25 de la noche, je, je, je.
A esta hora estoy escribiendo, je, je, je.
Bueno, dejando el tema de las 5 de la mañana, aquí les traigo las fotos de mis 12 muñecas:
Aquí 6 de mis muñecas, faltan 6, pero casi se la acaban.
 
Estas ya son todas, pero se la acabaron, :`( :´(.
Al final, ellas quedaron así:
 
Pero mi Pizza quedó así :`( :´(:
Desgraciadamente me quedé sin cena, je, je, je,sólo me dejaron dos pedazos y me los comí, je, je, je. Rico, mmmmm, je, je, je.
Bueno, y eso fue todo lo que cené, las chicas se pasaron.
(En realidad mientras las limpiaba yo me los comía, je, je, je).
Bye, bye.
XOXO=Besos y Abrazos Para mis monstruitos y monstruitas favorit@s De su bloggera favorita, (eso creo),Ashley NA
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario