viernes, 30 de agosto de 2013

Capítulo 3 de la novela de One Direction y tu+¡¡Ya le encontré nombre!!

Hola monstruitos y monstruitas ¿Cómo están? Yo muy bien, espero que ustedes también lo estén.

Bueno, hoy les traigo el 3er capítulo de mi novela de One Direction y tu, como dice en el título...¡¡Ya le encontré un nombre!! Así es, encontré un nombre que tal vez sea bueno para la trama de nove.
Y bueno, también la seguí porque mi amigui Yasnitha (Hay, eres la mejor amigui Yas :3) y un anónimo/a me dijeron que siguiera, por eso la sigo ja,  ja, ja.
Y creo que sin más que decir  (Je, je, je),  aquí está el 3er de la nove:
photo edited for free at www.pizap.com
-Anteriormente-
Niall: Ese no es el punto Harry, el punto es que... ¡¡¡¡SIENTO ALGO MÁS QUE AMISTAD POR TU HERMANA!!!!-
Harry queda paralizado.
Harry: ¡¿Que dijiste Niall?!-
Niall: Lo siento, es que eh pasado tanto tiempo con ____ que me estoy enamorando de ella-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Harry: Niall, esto es muy extraño para mi, demasiado-
Niall: Lo sé, pero enserio me gusta, Harry- (Dense cuenta de que no le gusta Harry, le gusta ____ ja, ja, ja)
Harry: Niall, mi vuelo sale en 15 minutos, me tengo que ir, que bueno que traje mi maleta- dijo Harry tomando sus cosas (Su maleta) y despidiéndose de todos.
Niall: Harry...-
Harry lo voltea a ver.
Harry: ¿Si?-
Niall: Recuerda, no le digas por favor, por nada en el mundo a ____ que me gusta Por favor, enserio-
Harry: No te prometo nada, es decir, que tal vez si le diga o no, depende- dijo Harry yéndose más y más lejos hasta no verse, por que ya se había ido al aeropuerto.
Niall: Espero no diga nada- dijo Niall pensándolo
Cuando Harry llegó al aeropuerto, le entregó el boleto a la chica que los recibía.

-Ya en el avión-

Harry: No puedo creer que a Niall le guste mi hermana- dijo Harry pensándolo.

-Al día siguiente en el hotel-

____: Mamá ¿Tu crees que Harry ya haya llegado?-
Mamá: Creo que si, se vino 20 minutos después de nosotras ¿No? Ya debió, no tarda en llegar aquí.
Dicho esto, Harry llegó:
Harry: ¡¡¡¡Hola chicas!!!!- dijo Harry muy feliz.
Mamá y ____: ¡¡¡¡Hola Harry!!!!- dijeron las dos corriendo a abrazar a Harry.
Harry: ¿Dónde está papá, mamá?-
Mamá: Oh, no te preocupes, ya llegará, ya verás-
Harry: Ok ¿Y como te sentiste después de entrar al avión hermosa?-
____: Pues creo que ya superé mi miedo a las alturas y a los aviones (Otro gran miedo que tiene ____)-
Harry: Ok hermosa, oye ¿Te puedo preguntar algo en privado?- dijo jalando a ____.
____: Ok, de todos modos ya me estás jalando ja, ja, ja (Lo que viene después de la coma yo no lo tengo puesto en la libreta, a mi se me ocurrió ponerlo ahorita, porque lo que está en la libreta es un borrador (Es lo que se escribe y después se le hacen cambios) y aquí le agrego y quito cosas :3 )- dijo ____ siguiendo a Harry, aunque a ella ya la estaban jalando.
-Ya lejos de que la gente los pudiera ver o escuchar-
Harry: Mira, te tengo que preguntar algo, pero no quiero que lo tomes raro o a mal-____ asentía a cada palabra que decía su hermano Harry-, ok, aquí va ¿Sientes algo por nuestro amigo Niall? ¿Algo que no sea amistad?-
____: Mmm-dijo ____ indecisa, sin saber que decirle a su hermano a que le diga algo a Niall.

Continuará......

Y bueno, eso es todo, esperen el próximo capítulo, tal vez lo subo más tarde o mañana, no se aún.
Bye, bye.
XOXO=Besos y Abrazos Para todos los seguidores, lectores y visitantes del blog De su Bloggera favorita (Eso creo) Ashley NA.
 






1 comentario:

  1. la adoro, y como tu me encanta monster high y one direction .continua asi

    ResponderEliminar