lunes, 5 de agosto de 2013

Manda aportaciones

Hola monstruitos y monstruitas ¿Cómo están? Yo muy bien, espero que ustedes también lo estén.
Bueno, como ya les había dicho en alguna otra ocasión, les pedí aportaciones, pero nadie me mandó xD.
Espero que este día si me manden una que otra aportación al siguiente mail: draculala.mh01@gmail.com.
Espero con emocionada las aportaciones que tengan.
Bueno ,eso es todo por mi en esta entrada.
                                                                         Bye, bye.
XOXO=Besos y Abrazos Para todos mis monstruitos seguidores, lectores y visitantes (Si no eres seguidor ¿Qué esperas para hacerlo? Tendrás muchos beneficios como firmas, diplomas, premios a tu blog y mucho más...) De su Bloggera favorita (Eso creo) Ashley NA.
                                            

2 comentarios:

  1. Hola monstruitas, vuestro blog es vampitástico!!! Si quereis ver el mio, es este: 1600draculaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasar y dejar tu comentario.
      Tu blog también es Mega-vamptástico, me da gusto que hayas decidido dejar tu comentario, una pregunta...¿Ya eres segui?
      Si aún lo eres te sugiero que lo hagas, bueno, eso si tu quieres.
      Yo trataré de hacerme segui del tuyo y dejar un comentario en tu blog :3.
      Bueno, eso es todo.
      Bye, bye.
      XOXO=Besos y Abrazos Para la lectora Laura Feliz (De nuevo, gracias por dejar tu comentario, se que ya lo dije muchas veces pero si te lo agradezco :3) De la escritora y dueña o creadora del blog Ashley NA.

      Eliminar