sábado, 28 de septiembre de 2013

Clawdeen Wolf, Jinafire Long y... ¡¡Skelita Calaveras!!-Scaremaster

Hola monstruitos y monstruitas ¿Cómo están? Yo muy bien, espero y ustedes también lo estén.
Bueno, hoy les traigo una Monstruo-imagen donde están Clawdeen, Jinafire y Skelita Scaremaster
Aquí está la Monstruo-foto:
Fuente de la Monstruo-imagen: El Chismoso Spectral.
Bueno, a me encantaron todas, el conjunto de Skelita con detalles del "Día de Muertos" que se celebra en mi país me encanta, Jinafire me encantó, se ve muy bien ¿No lo creen? Clawdeen siempre vestida a la moda, ella es una "Lobita a la Moda" : ).
Bueno, eso es todo por esta entrada mosntruitos y monstruitas.
Bye, bye.
XOXO=Besos y Abrazos Para los seguidores, lectores y visitantes del blog De su Bloggera Ghoul favorita (Eso creo) Ashley NA.




1 comentario: