viernes, 20 de diciembre de 2013

5to capítulo de la novela de One Direction y tu-Enamorada de mi mejor amigo

Hola monstruitos y monstruitas ¿Cómo están? Yo muy bien y feliz de tener a Rochelle aquí por un lado, je, je, je, espero que ustedes también ustedes estén bien :).
Y bueno, aquí el capítulo para las que estuvieron esperándolo :3:
photo edited for free at www.pizap.com
(Capítulo dedicado a Nena1204, quien siempre está pendiente de cuando subo capítulo :3, también a mi amigui Yasnitha (Te quiero mucho Yas, mi mejor amigui :3) y a los monstruitos y monstruitas que leen esta novela y siempre se fijan cuando subo un capítulo (Aunque no creo que sean muchos :( Pero que importa, con mi fiel lectora (Nena1204) tengo :) )
-Anteriormente-
Tía: ¡A ver ya!- dijo mi tía gritando suave y dulcemente como siempre nos regañaba ;D- Que su madre les tiene que decir algo-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra ____ (Agregué esto porque en mi libreta no lo puse, y me estoy dando cuenta de que ____ está narrando, ja, ja, ja): 

Mamá: Bueno ¿Recuerdan a Niall?- dijo con  entusiasmo y como si no lo conociéramos desde muy pequeños.
(Le agregaré algo que no está en mi libreta para que parezca algo un poco más divertido según yo, ja, ja, ja)
Harry: No mamá ¿Quién es?- dijo Harry sarcástico.
____: Si mamá ¿Quién es?- dijo ella igual que Harry, sarcástica.
Mamá: Hay por dios, si saben quien es y si se acuerdan de el- dijo mi mamá con los brazos cruzados.
Harry: Entonces ¿Para que nos preguntas si lo recordamos si tu misma sabes que si nos acordamos de él?- dijo mi hermano.
Mamá: Está bien ¿Pero si se acuerdan de él?- dijo mi mamá de nuevo.
Harry y ____: Si ¿Por?- dijimos los dos al unisono (Esto se me ocurrió agregarlo ahorita porque unas novelas me dieron la idea, ja, ja, ja, eso no estaba en la libreta, les avisaré cuando algo no esté en mi libreta y los haya puesto e ese momento ¿Ok? ;) ).
Mamá: Es que- dijo mirando a sus pies ¡Y volteó rápido y dijo!- ¡Vendrá más tarde aquí, ya tomó el vuelo!- dijo entusiasmada (Por ejemplo lo de "dijo entusiasmada" lo acabo de agregar ahorita, je, je, je).
____: ¿Eh?- dije un poco confundida.
Harry: Mmm, que bien- dijo Harry pensativo.
____: A mi no me parece buena idea- dije nerviosa.
Harry: ¿Porqué?- dijo rápido volteándome a ver y dejando sus pensamientos a un lado- ¿Acaso te gusta?- dijo surrándo.
Me quedé paralizada, no me podía mover.
____: No, claro que no, je, je, je- dije nerviosa.
Harry: Mmm...- dijo Harry de nuevo pensativo.

Narra Harry:

Harry: ¿A mi hermana le gustará Niall?- dije pensativo viéndola mientras ella me observaba pensando, era como un intercambio de miradas, ja, ja, ja. (Lo de "era como un intercambio de miradas, ja, ja, ja." lo acabo de poner, je, je, je).

____: ¿Qué me estás viendo Harry?- dijo cerrando el silencio.
Harry: Oh- dije sobresaltado- Nada, no es nada ¿Qué tiene que te vea hermanita?- dije poniendo cara de pregunta.
____: No, nada, sólo que te veo que me estás viendo muy serio- dijo respondiendo a mi pregunta.
Harry: Ok- dije volviendo a mis pensamientos.
Mamá y Tía: Y que nosotras no estamos aquí ¿O qué? - dijeron las dos con las manos en la cintura.
____: Es que no hablan- respondió mi hermanita.
Tía: Pues tenemos que ir al restaurante ya ¿No?- dijo mi tía.
Mamá, Harry y ____: Ok- respondimos los 3.

Ya en el restaurante, estaban mis tíos, primos y abuelos.

Tíos, primos y abuelos: ¡¡Harry y ____!!- dijeron gritando felices.
Mamá: ¿Y yo? ¿No me extrañaron?- dijo mi mamá preguntando a la familia.
Tíos, primos y abuelos: ¡¡Anne!!- dijo toda mi familia a mi mamá.
Mamá: Ahora si, así está bien- dijo mi mamá contenta.

Todos ríen.

Mamá: ¡Harry, ____! ¡Miren quien llegó!- dijo mi mamá gritándonos fuertemente, se oyó por todo el restaurante, enserio ._. .
____: ¿Quién llegó mami?- mi mamá señaló a la persona que llegó y mi hermana volteó- ¿Uh?
Continua
rá......

Y bueno, ahí está el 5to capítulo, para todas las que me lo pidieron :)
Ahora la explicación por la cuál no publicaba en el blog (Osea aquí x'D):
No sé que tenía Blogger que no me dejaba escribir entradas, pero ya se arregló y aquí me tienen :), ahora publicaré más seguido porqué... ¡¡Estoy de vacaciones!! Así es, estoy de vacaciones desde ayer, gracias a Dios x'D, por eso verán entradas más seguido :3.

Bueno, eso es todo por esta entrada mosntruitos y monstruitas.
Bye, bye.
XOXO=Besos y Abrazos Para los seguidores, lectores y visitantes del blog De su Bloggera Ghoul favorita (Eso creo) Ashley NA.







No hay comentarios:

Publicar un comentario