viernes, 3 de enero de 2014

Draculaura, Clawdeen Wolf, Cleo de Nile y Lagoona Blue- 'Frights, Camera, Action'+ Fotos extra de la misma colección

Hola mosntruitos y mosntruitas ¿Cómo están? Yo muy bien, espero que ustedes también lo estén.

Ahora les traigo fotos de la colección 'Frights, Camera, Action', la película creo que saldrá en la primavera de este año, aún no sé muy bien hahaha.
Aquí las fotos:

Draculaura:



Clawdeen Wolf:

Cleo de Nile:

Y la que más me gustó, Lagoona Blue:
                                  

Ahora más fotos de las cuatro:






¿No son bellísimas? A mi me encantó Lagoona ¿Y a ustedes? Dejen un comentario con su respuesta :)

Ahora fotos extra de las nuevas monstruitas que vienen con esta colección:


Estas cuatro monstruitas me encantaron, enserio :) La que más me gustó fue Elissabat :3 ¿Y a ustedes cuál les gustó más?

Bueno, eso es todo por esta entrada, espero que les haya gustado.

Bye, bye.
XOXO=Besos y Abrazos Para los seguidores, lectores y visitantes del Blog De su Bloggera Ghoul Favorita (Esso creo) Ashley NA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario