lunes, 27 de enero de 2014

¡Se acerca el Aniversario No. 1 del Blog! *-*- 2 de Febrero... ¡¡Pronto Eventos Para Celebrar!!

Hola monstruitos y monstruitas ¿Cómo están? Pues yo muy feliz porque... ¡Ya se acerca el 1er aniversario del blog!

Sii, como lo están leyendo, ya cumplimos 1 año juntos, un año lleno de cosas que compartimos de nuestras Monstruitas Preferidas, aunque no comentaron mucho, el número de comentarios creció y espera lo mejor :D
Gracias por todo lo que han hecho para que este blog siga, gracias a todos mis Monstruo-amigos que me han ayudado, amigos como: Sakura Chan, Yuko, Shaoran, Sakura y Hikaru, también a Fer y especialmente a... ¡Yasna! Si, mi “Amiga Mejor” (xD) La amodoro, ella es especial para mi :3
Si mis queridísimos amigos leen esto me gustaría que comentaran, al igual que ustedes, buenos deseos para el blog, se los agradecería mucho :3

Espero y le deseen mucha suerte al blog :)

Bye, bye.
XOXO=Besos y Abrazos Para los seguidores, lectores y visitantes del Blog De su Bloggera Ghoul Favorita (Eso creo) Ashley NA.


1 comentario:

  1. Tiiiamuuuu!!! ♡♥♡
    Joajajusshusjd mi blog tambien esta de aniversario en February(inglish nivel: Yack) del 5 al 10(http://yackmh.blogspot.com/2014/01/pronto-cumpliremos-un-ano-en-blogger.html?m=1) mira la entrada tii amuu Ashlinn♥ tu igual eres una super amiga n.n te ka eme(tkm)♥

    ResponderEliminar