jueves, 30 de mayo de 2013

Especial por el pasado día de las Monster-mamás

Hola monstruitos y monstruitas, esta vez les traigo un especial del día de las Monster-mamás, que fue el pasado 10 de Mayo.
Para empezar con este adorable especial, algunas fotos de las Monster-mamis de las Monstruitas más famosas de MH, Fotografías editas por mi en PiZap (Editadas por mi, aunque Spectra las presentará las edité para ella je, je, je).: www.pizap.com Por Spectra , El mejor pastel para mamá Por Cleo, SPA para mamá Por Draculaura, Clawdeen y Frankie, Música para mamá Por Operetta, Actividades Madre e Hija Por Rochelle y Manualidades recicladas por Venus.
ATENCIÓN: Algunas fotografías no están dibujadas como las Monstruitas de MH, por favor, no critiquen las fotos si no son de buena calidad, hago y consigo lo que puedo para lograr que ustedes se sientan satisfechos.
Gracias.
Monster-mamás, léanlo, les encantará.
photo edited for free at www.pizap.com
photo edited for free at www.pizap.com































Empezando con mi mamá, *Gracias mamá por dejarme tomarte esta foto, saliste preciosa*(La foto la edité yo, "Ashley", la tomé de Google, pondré el blog de dónde la saqué)
Foto de (Yo la edité): www.elblogdemonsterhigh.blogspot.com .

Sigue la mamá de Frankie *Gracias señora Stein por permitirme tomarle ésta foto, la señora Stein siempre se ve muy hermosa*:
photo edited for free at www.pizap.comFoto de (Yo la edité): www.YouTube.com

Ahora, la madre de Cleo *Gracias señora momia por dejarme tomar ésta foto*:
photo edited for free at www.pizap.comFoto de (Yo la edité): www.monsterhighblogsss.blogspot.com .

Sigue la mamá de Clawdeen *Gracias señora lobo por dejarme tomarle ésta foto la Navidad pasada* je, je, je:

photo edited for free at www.pizap.com

Foto de (Yo la edité): www.lasmonster.com

Ahora la madre de Draculaura *Gracias señora vampiro por permitirme tomarle está fotografía(A ella le tenemos que hablar muy formalmente)*:
photo edited for free at www.pizap.com

Y eso es todo por mi parte. Gracias. Ahora vamos con nuestra amiga Cleo en el mejor pastel para mamá.

photo edited for free at www.pizap.com


Gracias por darme la palabra, un poco más y me moría(¿No estoy viva y moriría?)
Bueno, yo les daré la receta para hacerle un pastel súper Divino de la muerte ,con la carita de una momia je, je, je. Aquí va:

¿Qué necesitas?

- Un Monster Panqué Redondo.
- Betún de color Blanco para un decorado del terror.
-Una duya plana.
-Chicles pequeños de bolita.
-Gomitas en forma de salvavidas.
-Dos fresas Monstruosamente grandes.

Paso 1:
Foto: www.forofantasiasmiguel.com
Dile a tu papá que te compre un Monster Panqué. También puedes pedirle a tu abuelita o tía que te ayuden a preparar uno.

Paso 2:
Foto: Mi revista de Monster High de Mayo, así que, www.lblogdedraculaura-draculindabellada.blogspot.com




Pon el betún en la duya y comienza a decorar. Primero haz el triángulo en donde irán los ojos de tu Momia.



Foto: Mi revista de Monster High de Mayo, así que, www.lblogdedraculaura-draculindabellada.blogspot.com



Haz tiras de betún al costado de cada línea del triángulo hasta cubrir toda la superficie.





Paso 3:
Foto: Mi revista de Monster High de Mayo, así que, www.lblogdedraculaura-draculindabellada.blogspot.com




¡Vamos a hacer los ojos! Coloca las gomitas dentro del triángulo.





Después pon un chicle del color que prefieras sobre las gomitas.












Paso 4:

Foto: Mi revista de Monster High de Mayo, así que, www.lblogdedraculaura-draculindabellada.blogspot.com




Ponle su moñito con ayuda de dos fresas, recuerda lavarlas y desinfectarlas muy bien.





Foto: Mi revista de Monster High de Mayo, así que, www.lblogdedraculaura-draculindabellada.blogspot.com




Para unir a las fresas, utiliza una bolita de chicle de un color que combine con tu momia. ¡Listo!





Bueno, eso fue todo por mi, espero que a su Monster-Mami le haya encantado, recuerden decirle que su amiga Cleo y su amiga Bloggera Ashley les ayudaron a hacer el mejor pastel que podría tener en todos los días de las madres que ha tenido.
Las dejo con Draculaura, Clawdeen y Frankie en el SPA para mami.

photo edited for free at www.pizap.com


Gracias Cleo por por fin darnos la palabra, parecía que nunca terminarías.
Si, pero me encantó la receta, se la haré a mi mamá, seguro le encantará.
Bueno, ¿Ya vamos a empezar?
Empiezo yo.
Ok.
Aquí está:

Ten las uñas de Monster-mami siempre fuertes y sanas.

Yo siempre me preocupo por tener unas garras muy fuertes y sanas, checa mi secreto para conservar las uñas de tu Monster-mamá hermosas:
Ingredientes: 2 cucharadas de aceite de oliva, 2 cucharadas de aceite de almendras.
Cómo se hace: Combina los ingredientes en un recipiente limpio con tapa hasta obtener una mezcla uniforme.
Humedece un algodón con ella y pásalo sobre las uñas de las manos y los pies de tu Monster-mami. Después déjalas reposar de tres a cinco minutos y límpialas con un pañuelo desechable. Es preferible aplicarlo de noche, tres veces por semana.

Bueno, sigo yo:

Piel suave para tu Monster-mamá.

Yo sufro de resequedad en mi piel(Que mal :( ), por eso aprendí las mejores recetas de mi abuela para lucir un cutis electrizante.
Échale un ojo a mis tips:
¡Haz una mascarilla superidratante para tu Monster-mami!
Ingredientes: 1 aguacate y 3 cucharadas de miel.
Cómo se hace: Con ayuda de tu Monster-papá, corta en dos un aguacate y extrae su pulpa. Colócalo en la licuadora junto con la miel. Licuar por unos instantes. Aplicar sobre la piel más seca de tu Monster-mamá y dejar puesta por 15 minutos.
Retirar con agua fresca.

Bueno, ahora yo:

¡Ten el cutis de tu Monster-mami siempre Vamptástico!

Para que tu Monster-mamá luzca un cutis terso y radiante como el de Draculaura es muy fácil, sólo haz esta deliciosa mascarilla y tu Monster-mami lucirá mortalmente hermosa.
Ingredientes: 1/4 de taza de yogur y 1 cucharadita de fécula de maíz.
Cómo se hace: Pelar y deshuesar la pera. Luego, licuar con el yogur y la fécula de maíz hasta formar una masa consistente. Aplicar sobre el rostro y cuello de tu Monster-mamá y dejar actuar durante 20 minutos( No crean que al decir actuar no se refiere a  los actores de las novelas y películas).
Lavar enseguida con agua fría.

Y es todo por nosotras tres, luego pondremos como tener cabello de Princesa como el de Cleo.
Esperamos que les haya gustado mucho.
Y a sus Monster-mamis también.
Ahora seguimos con nuestra amiga Música Operetta.

photo edited for free at www.pizap.com
Bueno nenas, es hora de que les ponga la mejor música para tu Monster-mami, ya que la quieres mucho, ¿Porqué no enseñarle a tu Monster-mamá música para que se divierta hasta que no pueda aguantar más y ponerse a cantar? Yo digo, ve estos videos de la música más prendida para animar la casa:
                                                            Timbiriche-Mamá
Homenaje a las Mamás
Ahora un poco de música para que bailes con mamá:
Limbo- Daddy Yankee
Monster High-Frigth Song
 
Bueno, eso a sido todo por mi parte, espero les haya gustado mi esfuerzo.
Las dejo con nuestra amiga Rochelle, quien nos dirá algunas actividades Madre e Hija.
 
 
 photo edited for free at www.pizap.com

Cómo planear actividades divertidas entre mamá e hija

Instrucciones

  1. 1

    Ve de compras. Puede ser un cliché pero ir de compras juntas es una verdadera experiencia de vinculación. Es bueno ver las diferencias en gustos, pero los centros comerciales ofrecen una variedad de tiendas que cubren tus necesidades y manteniendo una desaprobación mínima, abre la relación a que aprendan una de la otra.
  2. Muévete y encuentra actividades de ejercicios que puedan hacer juntas. Podría ser una clase de entrenamiento semanal, ir a caminar o andar en bicicleta juntas o tan solo animarse entre las dos con una nueva dieta. Cualquier actividad que escojas y concentrarte en tu salud es una buena manera de pasar tiempo juntas como madre e hija.
  3. Planea un tiempo para consentirse juntas. Vayan a hacerse el manicure y pedicure, siéntense y relájense y el tiempo de hacerlo juntas les dará un tiempo de relajación compartido.         
  4.  Consigue una película. Ya sea que decidas ir a ver una película o rentarla y quedarse en casa, será una gran experiencia para pasarla juntas y darles algo para poder platicar después.
  5. Regístrense en una clase juntas. Tomar una clase juntas permite que aprendan algo nuevo y que practiquen actividades entre clases mientras logran tener algo en común como madre e hija por los años por delante. También te puede abrir nuevos horizontes.
Bueno, eso a sido todo de mi parte, espero les haya servido  a ustedes y a sus Monster-mamis.

Las dejo con nuestra amiga Venus en Manualidades recicladas.

photo edited for free at www.pizap.com
En el Día de las Monster-madres, seguramente quieras sorprenderla con un regalo bien original hecho con tus propias manos.
Para que puedas darle un hermoso regalo a tu  Monster-mami, en Las Manualidades, te mostramos una original idea para regalarle.

Materiales:

  • Lata vacía
  • Pintura en aerosol
  • Palillos de ropa
  • Planta
Manualidades-faciles-para-el-d%C3%ADa-de-la-madre-5023.JPG

Paso a paso

Manualidades-faciles-para-el-d%C3%ADa-de-la-madre-5034.JPGPara hacer este bonito regalo para el Día de las Monster-madres, comienza por rociar la lata con la pintura en aerosol.
Manualidades-faciles-para-el-d%C3%ADa-de-la-madre-5042.JPGRocía la lata para pintarla completamente y que no quede ningún espacio de la lata al descubierto, así quedará más prolija.
Manualidades-faciles-para-el-d%C3%ADa-de-la-madre-5124.JPGPinta sólo la parte exterior de la lata, deja el interior sin pintar. Deja que la pintura se seque por completo antes de seguir con los pasos posteriores.
Manualidades-faciles-para-el-d%C3%ADa-de-la-madre-5125.JPGToma uno de los palillos de colgar ropa y colócalo en el borde de la lata. Haz lo mismo con el resto de los palillos.
Manualidades-faciles-para-el-d%C3%ADa-de-la-madre-5128.JPGColoca todos los palillos hasta que completes todo el borde de la lata. Debe quedarte como en la imagen que ves aquí.
Dentro de la lata, pon la planta. Puedes decorar con algunas figuras recortadas en cartulina si quieres, en Las Manualidades usamos unos tiernos corazones de cartulina amarilla para decorar este regalo para el Día de las Monster madres.

Taza pintada para el Día de las Monster-madres

Otra muy fácil manualidad para hacer y regalar en el Día de las Monster-madre es una taza pintada con un lindo diseño para que cada mañana tu mamá recuerde cuánto la quieres.
Para ello es que hemos creado un video tutorial con el paso a paso para que te resulte aún más fácil y sencillo:

Ahora tienes dos ideas diferentes para regalar manualidades en el Día de las Monster-Madres. Haz las dos manualidades, o escoge una, pero no olvides envolverla de la mejor manera.
Bueno, espero que le haya servido, esto ah sido todo por mí, bye monstruitos y monstruitas, ahora vamos con la monstruita Ashley.
Fuente de l manualidad:http://www.lasmanualidades.com/2010/04/26/manualidades-faciles-para-el-dia-de-la-madre
Bueno, y para finalizar el especial, las monstruitas les quieren decir un gran mensaje a sus Monster-mamis, así que pásenle la computadora su Monster-mamá:
photo edited for free at www.pizap.com

Y repito:
 Y con esto finalizamos este maravilloso especial, Monster-mamás, léanlo, les encantará.
Espero y les haya gustado, me tomó como 2 ó 3 semanas hacerlo, editar las fotos y encontrar información sólo para sus Monster-mamis.
Por eso es muy importante para mi que sus Monster-mamis lo lean.
Bye, bye.
XOXO=Besos y Abrazos Para todos ustedes chicos y chicas, también para personas muy especiales, que son sus Monster-mamis, cuídenlas como yo cuido a la mía, muy bien eehhh De su Bloggera favorita(Eso creo) Ashley NA.


 

 



 








        No hay comentarios:

        Publicar un comentario