miércoles, 31 de julio de 2013

Monstruo-imágenes de las "I Love Fashion"-1er Mega-post Monstruoso

Hola monstruitos y monstruitas ¿Cómo están? Yo muy bien, espero que ustedes también lo estén.
Bueno, como ya les había dicho en la entrada anterior: ¡¡¡¡Nuevo diseño!!!! Es la entrada que está justo debajo de esta, je, je, je.
Bueno, aquí están las Monstruo-fotos:
Draculaura-I Love Fashion:

Draculaura-I Love Fashion en la caja:

Créditos:
Monster High Collector
toner-mirinconvirtual.blogspot.com 
Cleo-I Love Fashion:

Cleo-I Love Fashion en la caja:

Créditos:
julimonster high
Laura Monster
Scarah-I Love Fashion:

Scarah-I Love Fashion en la caja, parte de adelante:

Scarah-I Love Fashion en la caja, parte de atrás:

Créditos:
Monster High Dolls (De las dos Monstruo-imágenes de las cajas de Scarah-I Love Fashion)
elviajedefuyu.blogspot.com
Frankie-I Love Fashion:

Frankie-I Love Fashion en la caja:


Créditos:
US Toys Online
www.krazykingsoftoys.com
Ebay-Brand New Monster High Frankie Stein Doll I Love Fashion with 3 Outfits Rare (Así dice ¿Eh? Y por si la quieren comprar, yo ya la tengo, me la regaló mi abuelo materno (Osea de parte de mi Mamá, por si no sabían ¿Verdad? Siempre hay que estar prevenidos poniendo los significados de las cosas nosotros los escritores por que a veces los lectores no entienden nuestra forma de hablar. ¿Si o no escritores de blog´s?), fue mi segunda Monster High, la primera fue Draculaura y la bañera con el tocador de baño y Count Fabulous con bata de baño, igual Draculaura con bata de baño, je, je, je.
Abbey-I Love Fashion:

Abbey-I Love Fashion en la caja:

Créditos:
Flickr- Spotted: Abbey Deluxe Fashion Set
Play Ocio-Muñeca Monster High Abbey Bominable I Love Fashion
Clawdeen-I Love Fashion:

Clawdeen-I Love Fashion en la caja, parte de adelante:

Clawdeen-I Love Fashion en la caja, parte de atrás:

Créditos:
Todo Monster High Doll
Spektra-Monster High Fashion Dolls II: Let's talk 2013!
Monster High Lorena
Bueno, y ese fue el tema de este "Mega-post Monstruoso", así es, haré "Mega-posts Monstruosos" cada vez que ustedes me pidan uno, de echo, haré una encuesta con 4 temas y así votan, les daré una semana para votar, esperen a que aparezca la encuesta para poder votar, pero si prefieres hacerlo de otra manera, me puedes dar tu opinión en un comentario un tema que quisieras ver en una entrada de "Mega-post Mosntruoso", también estará incluido 1D (One Direction), habrá muchas encuestas, espéralas Monstruit@.
Bueno, eso es todo por esta entrada.
Bye, bye.
XOXO=Besos y Abrazos Para todos mis monstruitos seguidores, lectores y visitantes (Si no eres seguidor ¿Qué esperas para hacerlo? Tendrás muchos beneficios como firmas, diplomas, premios a tu blog y mucho más...) De su Bloggera favorita (Eso creo) Ashley NA.
                                            






No hay comentarios:

Publicar un comentario