miércoles, 25 de diciembre de 2013

Mis Monstruo-Regalos de Navidad + ¿Qué les regalaron? :)

Hola monstruitos y monstruitas ¿Cómo están? Yo muy bien, espero que ustedes también lo estén.
Pues yo estoy muy emocionada porque me han regalado... ¡¡4 muñecas nuevas!! Las muñecas que me regalaron las verán en las fotos que pondré a continuación :)  :












Twyla












Cattastrophe- Toralei










Catty Noir










Gigi Grant

Esas son todas las Monster High nuevas que me dieron esta navidad :3 También me dieron 4 muñecos de One Direction (Sólo me falta Zayn  completo la colección :D), el disco 'RED' de Taylor Swift y el disco 'Salute' de Little Mix.
Las fotos de lo demás que me dieron, las pueden encontrar mañana (Yo creo x'D) en este blog: El blog de One Direction- Only Directioners.

Si quieres que ponga las fotos de las Monster High o cualquier regalo que te dieron en Navidad, mándame un correo a la siguiente dirección: draculala.mh01@gmail.com

Bueno, eso es todo por esta entrada

Espero que hayan pasado una muy Feliz Navidad con sus seres queridos y... ¡¡Próspero Año Nuevo!! Que se la pasen de lo mejor este Año Nuevo, pásenla en Familia :3

Bye, bye.
XOXO=Besos y Abrazos Para todos los seguidores, lectores y visitantes del blog De su Bloggera Ghoul favorita (Eso creo) Ashley NA.

(Cambio mi firma :D Para que sepan ;) )

No hay comentarios:

Publicar un comentario