sábado, 28 de diciembre de 2013

Toralei, Frankie y Abbey- Coffin Bean

Hola monstruitos y monstruitas ¿Cómo están? Yo muy bien, espero que ustedes también lo estén.

Me encontré con las Monstruo-fotos de Frankie, Toralei y Abbey de la colección ‘Coffin Bean’, aquí las Monstruo-fotos:





También hay fotos de ellas en la caja:


,,,,,      

¿Cuál les gustó más? A mi mi gatita consentida Toralei , me gustó todo lo que le pusieron a ella:3 Aunque Abbey está muy linda con ese conjunto y su peinado :D Y Frankie no se queda atrás, ella también se ve hermosa, me gustó mucho el maquillaje que lleva, su conjunto y su peinado :)

Esperen, esta entrada no ha terminado aún.
Aquí unas Monstruo-fotos de Frankie y Draculaura de la colección 'Sweet Screams':



¿No son hermosas? Mi favorita fue Draculaura porque se ve muy tierna :3 Pero Frankie se ve muy bien, el conjunto es muy bonito y su peinado me encantó... ¡Se ven Vamptásticas y Electrizantes las dos! :D

Bueno, eso es todo por esta entrada, espero y les haya gustado :3

Bye, bye.
XOXO=Besos y Abrazos Para los seguidores, lectores y visitantes del Blog De su Blogger Ghoul favorita (Eso creo) Ashley NA.


2 comentarios: