miércoles, 15 de mayo de 2013

El diario de Cleo + Cambio de diseño al blog

Hola monstruitos y monstruitas, hoy les voy a poner el diario de Cleo, también les quiero informar que voy a cambiar el diseño del blog. ¿Porque?. Porque lo veo muy oscuro y apagado. ¿No lo creen?.
Pues también Haré una sección de los diarios, sólo que los publicaré aquí primero para que puedan comentar que les parece. ¿Ok?.(En las Secciones no se puede comentar y no se porque, Je, Je, Je. La sección se llamará " Los diarios".)

El diario de Cleo


Este diario es sólo para los ojos de la familia real



Querido diario...

Cuarto mes día 3



photo edited for free at www.pizap.com¡Por Ra, mi hermana Nefera me pone las vendas de punta!

Es terroríficamente molesta, todo el tiempo me critica a mi y a mis amigas.

Hablé con ella para acabar con su actitud, pero fue inútil, me dijo que disfruta molestarme y que dejarme claro cuál es mi lugar en la línea real de sucesión es su actividad favorita :´(

 

Cuarto mes día 10


Mi padre me contó que encontró un nuevo integrante de la familia real dentro de nuestra vieja casa en Egipto. Al principio pensé, alguien a desenterrado a un viejo amigo de mi padre, pero resultó que era un regalo para mí. ¡Que emoción!

Dentro de la caja estaban unas pulseras que seguro se convertirán en mis favoritas, Oh my Ra! ¡Están realmente hermosas! Al fondo de la caja encontré una preciosa y delicada Cobra Baby que hacía juego con todo el paquete. Era mi nueva mascota, perfecta para una chica de la realeza como yo, la llamaré Hissette.


photo edited for free at www.pizap.com


photo edited for free at www.pizap.com


Cuarto mes día 15



¡Aaah! Hoy cumplo mil años más junto a mi novio Deuce. Llevamos una eternidad juntos y parece que fue ayer cuando me enamoré de él... ¡somos almas monster gemelas!

Fue durante uno de mis multiples viajes por Grecia donde nos conocimos. En una convención de monstruos.

Al verlo pensé: ese monstruo griego tiene que ser para mí.

Él se acercó a mi y me dijo: "Te invito a comer"; jamás imaginé que un chico como él cocinara tan bien, ¡preparó la mejor ensalada griega que he probado!

Obvio él no se pudo resistir a mis encantos y desde entonces estamos juntos, Deuce es muy tierno y detallista conmigo.

Mi padre y mi hermana piensan que Deuce no es un buen chico para mí  pues según ellos, no está a mi nivel. Pero yo sé que Deuce y yo estamos hechos el uno para el otro.

¡Nuestro amor es inmortal!

photo edited for free at www.pizap.com







Bueno, eso es todo, y volviendo al tema del cambio de diseño, pondré uno de 13 Wishes pero en muchos colores, no como el que tengo ahora de Scaris, que es muy oscuro.
¿Ustedes que opinan? Espero su opinión je, je, je.









 

 





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario