sábado, 25 de mayo de 2013

¡Ya tengo a Spectra Picture Day!

Hola monstruitos y monstruitas, me estuve esperando todo el día para poderles enseñar a Spectra en la caja, me moría por enseñárselas.
Me la compraron hoy por mis buenas calificaciones: Dieses y Nueves, muy buena calificación, dos dieces y los demás nueves, pero está muy bien, je, je, je.
Me querían comprar una que viene en una caja pequeña, pero todas las de las cajas pequeñas ya las tenía, hubiera deseado que estuviera Clawdeen patinadora, pero no estaba, y la que más me hacía falta era Spectra.
A mi prima que cumplió 4 años, le dieron a Spectra Picture Day, y mi prima de 6 años y yo casi lloramos, (Bueno,simulamos llorar).
Y le dije a mi prima de 6 años: "Ya verás, tendré a Spectra primero que tú", ella me dijo: "No, yo la tendré primero porque mi cumpleaños es primero que el tuyo" y yo le respondí: "Es más probable que yo la tenga primero, enserio, ni te creas que me ganarás" ella me dijo: "Eso ya lo veremos".
Y ya ven, ¡Le gané a esa niña arrogante!, je, je, je, ya verá cuando vallamos a la casa de mi querida abuela, que es la que casi siempre que voy a su casa me cumple mis caprichos de algo de Monster High cada vez que vamos a "Wallmart" je, je, je.
Bueno, espero que se enoje,(Mi prima claro, no mi preciosísima abuelita) je, je, je.
Bueno, aquí las fotos de mis muñecas, (Las cuales son 11, ahora tengo 12, ¡Yei!), recibiendo a la nueva chica, la cual es un miembro nuevo de la pequeña familia que tengo, xD, :

Una foto de ella sola en la caja:
 
Perdón por la luz que tiene y no se le ve bien la ropa, lo que pasa es que
la tomé con la web cam porque la computadora que estoy usando no quiere
enseñarme las fotos que tiene la cámara dice: "Esta carpeta no tiene archivos".
Y tiene como 75 ó 76, 77 ó 78, pero creo que está entre 70 y 80, je, je, je.
 
Una foto de ella fuera de la caja pero todavía amarrada,( ¡Que emoción, todavía no la abro, estoy apunto de abrirla!):
Ahora si, fuera de la caja y desamarrada:
¿No es hermosa?
¡Otra foto!:
¡Me encanta Spectra, mi nueva favorita!, al igual que Draculaura, no me eh
olvidado de ella:
 
Bueno, con eso terminó la entrada.
Sé que no eh puesto la entrada de los nuevos Pack´s.
Pero algún día los pondré, tal vez mañana, o no se, en lo que estoy más enfocada es en el especial
para las Mosnter-mamis, pero ya casi lo termino, estén atentos chic@s.
Bye, bye.
XOXO=Besos y Abrazos para todos ustedes de Ashley NA.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario