viernes, 24 de mayo de 2013

¡La noticia más espeluznantemente buena del mes o del año!

Hola monstruitos y monstruitas, hoy les voy a decir que hay una buena noticia, le dejo a Spectra los honores de decirles:

Bueno, gracias por dejarme decirles, aquí va:

Seguro ya se han enterado en otro blog, pero que me queda, yo también quiero decir.
Bueno, creo que ya estoy lista para decirles. Uffff, seguro estarán diciendo: ¡Que diga ya por Dios!
Bueno, aquí está: ¡Monter high no se acaba!
Según el blog de Sakura: www.sakura-monsterhighblog.blogspot.com

Era un rumor de un blog Estadounidense, Estados Unidos, en inglés (Ufff, no me digas, ¿Enserio hablan en inglés en Estados Unidos? Ya se, es muy obvio claro).
Bueno, como iba diciendo, en el maravilloso blog de Sakura, (al igual que el montón de blog´s que sigo, tengo saturado de noticias con lo mismo).
Están 100% seguros de que no se va a acabar, como ven, tenía los días contados, je, je, je.
Bueno, eso es todo lo que les iba a decir.
También les iba a decir que me parece que hoy publico el diario de Lagoona, y mañana el de Clawdeen.
También que hay novedades de que voy a publicar un especial para las Monster-mamis, estén atent@s para que cuando lo publique le digan a sus Monster-mamás.
Bye, bye.
XOXO=Besos y Abrazos para ustedes de Ashley NA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario