viernes, 24 de mayo de 2013

¿Porquè no tratan a los Zombies como a los demàs monstruos?

Hola monstruitos y monstruistas, en esta entrada Ghoulia nos contará un día muy normal en su vida:

Hola, soy Ghoulia, de seguro me conocen como la lenta zombie que hace todo por famosa "Cleo".
Yo siempre eh tratado de llamar la atención, pero cuando estoy apunto de hablar, "Cleo" me calla y no puedo hablar, ustedes entenderán mi dolor.
Las únicas que me entienden, no sòlo mi idioma, son Franke, Clawdeen y Draculaura.
Me encantaría ser su MBFF, :`(.
Aquí, un día normal en mi vida:

Comenzando con la entrada al insti:

Ghoulia: Uhhhh (Traducción: Otro día con la fastidiosa "Cleo".).
Cleo: Hol Ghoulia, ¿Lista para este día?.
Ghoulia: Uhh (Traducción: Digàmos que si.).

Pasan todas las clases y yo le tengo quehacer todos los trabajos mientras ella está mensajeando, haciéndose pedicura o viendo revistas.


En la hora del almuerzo yo tengo que traerle su comida.
Al final de toda la jornada del instituto, me da su tarea para que la traiga echa, pero siempre me dice que diferente que la mía, pero claro, a la mía le pongo más cosas que  la de "Cleo", je, je, je.

Recuerda: Si te pasa algo igual, dile a tus padres, mestros o personas de confianza.
A esto se le  llama "BULLYNG".
Ya le había puesto un vídeo de bata al Bullymg, pomgan en el buscador de arriba: Vídeo conmovedor.
Y ahí lo verán.
Yo no me preocupo  mucho, ya estoy acostumbrada, además, me encanta hacer la tarea de otros, pasa por mi casa y yo hago la tuya, (Recuerda: es una Bromita.).

Bueno, eso es todo por parte de Ghoulia.
XOXO=Besos y Abrazos para todos ustedes de Ashley NA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario