domingo, 5 de mayo de 2013

Explicación!

Hola Monstru@s, bell@s, hermoz@s, Precios@s!!

Les daré la explicación, de porque hay que cambiar ela URL (link) del blog:

Con Ashley, estábamos hablando, la otra vez, del concursusto que pise, el de saber que edición era, bueno, y le pregunte si había comentado, y me dijo que no, porque los escritores no pueden publicar en las entradas que ponían los otros escritores, por los comentarios de Google+. Lo encontré totalmente absurdo, y le dije que sacara los comentarios de Google+, pero me dijo, que ella no sabia como hacerlo, pero que Yuko lo haría  le dije ok, peeero, luego me dijo que Yuko no podía, así que yo le dije que yo ,a lo mejor, sabia como hacerlo. Busque en todas las fuentes cercanas, y lo unico que me salia, era cambiar el link (URL) del blog, le dije a Ashley, y accedio. Entonces, por eso hay que cambiarle el link (URL) al blog.
:) :)
♥--♥--♥--♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario