jueves, 11 de julio de 2013

1er capítulo-Novela One Direction y tu (Sin nombre)

Hola monstruitos y monstruitas ¿Cómo están? Yo muy bien, espero que ustedes también.
Como leyeron en el título, pondré el 1er capítulo de la Novela de One Direction y tu.
Espero y les haya gustado el prólogo.
Bueno, aquí está el 1er capítulo:
photo edited for free at www.pizap.com
                                                                    Capítulo 1
Entramos en el aeropuerto y lo primero que hicimos fue darle los boletos a la chica que los recibe, después entramos y lo primero que hice fue hablarle a Niall:
____: ¿Niall?-
Niall: ¿Hola? ¿Quién es?-
____: Hola, soy ____.-
Niall: Oh, hola ____, ¿Ya llegaste al aeropuerto?-
____: Si, ya tomé el vuelo hacia Los Ángeles.-
Niall: Ok, en cuanto llegues allá quiero que me llames.-
____: Si claro, ni que fuera tu novia.-
Niall: Mmm, sólo  prométeme que me llamarás. Por favor.-
____: Ok, lo haré, no te preocupes.-
Niall: Ok, bye ____.-
____: Bye Niall.-
Después de eso me puse a mirar por la ventanilla del avión.-
Mamá: ¿Qué te pasa hijita?-
____: No se mamá, pero creo que estoy sintiendo algo más que amistad por Niall cada vez más y más, y no se porque.-
Mamá: Bueno, creo que se lo que te pasa, a mi me pasó.-
Se creó un silencio incómodo.
Mamá: Lo que te pasa es que conoces desde hace tanto tiempo a Niall, desde que tienes memoria, hasta creo que se han criado juntos, que lo empiezas a ver de otra forma.-
____: ¿A que quieres llegar mami?.-
Mamá: A que ya no lo ves como un pequeño amigo o compañero de juego, ahora los ves con otro tipo de amor.-
____: Entonces...¿¿¡¡¡ME ESTÁ EMPEZANDO A GUSTAR NIALL, MI MEJOR AMIGO!!!??-
Mamá: Ajá.- Dijo mi madre mirándome  fijamente a los ojos.

Continuará...

La parte donde ella dice que estaba sintiendo algo más que amistad por Niall, había puesto que se estaba enamorando cada ves más y más por Niall, esa era la versión original, la que tengo escrita en una libreta, pero creo que como le puse ahora tiene más sentido ¿Ustedes que creen? Pongan en un comentario si les gustó la novela, ya les tengo preparados 3 y casi termino el 4to, Dudas o sugerencias pónganlas en los comentarios.
Bueno, eso era todo lo que les quería poner.
Bye, bye.
XOXO=Besos y Abrazos Para todos mis monstruitos seguidores, lectores y visitantes (Si no eres seguidor ¿Qué esperas para hacerlo? Tendrás muchos beneficios como firmas, diplomas, premios a tu blog y mucho más...) De su Bloggera (Eso creo) Ashley NA.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario