miércoles, 3 de julio de 2013

Robecca Steam Dead Tired-Muertas de sueño

Hola monstruitos y monstruitas ¿Cómo están? Yo muy bien.
Bueno, hoy les voy a enseñar a Robecca Dead Tired-Muertas de sueño en su caja:
¿No es hermosa? A mi me encanta, yo la quisiera tener entre mis 12 muñecas ya coleccionadas, je, je, je.
¿Ustedes la quieren? Yo si, je, je, je.
Tiene sus típicos detalles de tuercas y engranes, también tiene sus pedazos de fierro y su hermoso pelo azul con negro.
Bueno, eso era todo lo que les quería decir, enseñarles a Robecca Steam Dead Tired-Muertas de sueño, se que ya lo vieron en otros blogs, pero no me quiero quedar atrás en información, je, je, je.
Bye, bye.
XOXO=Besos y Abrazos Para todos mis monstruitos seguidores, lectores y visitantes (Si no eres seguidor ¿Qué esperas para hacerlo? Tendrás muchos beneficios como firmas, diplomas, premios a tu blog y mucho más...) De su Bloggera (Eso creo) Ashley NA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario