lunes, 15 de julio de 2013

¡Mis muñecas Monster High paradas sin sostenerse!

Hola monstruitos y monstruitas ¿Cómo están? Yo muy bien, espero que ustedes también lo estén.
Ahora les traigo una Monstruo-imagen de mis muñecas Monster High paradas sin sostenerse. Las paró mi Monstruo-amiga fernanda NA (Así registro su nombre mi amigui, sin mayúscula al principio), en una pijamada con Dania NA, fernanda NA (Así registró su nombre mi amigui, sin mayúscula al principio, bueno, ya les explique en la parte donde la mencioné primero)
Aquí la Monstruo-foto:
 
 
Esas muñecas las paró fernanda NA.
A Skelita Calaveras la paró Dania NA.
¡¡¡¡En una Monstruo-pijamada de miedo!!!! ¡¡¡¡Está divina de la muerte!!!!
Si ven alguna de estas Monstruo-imágenes en alguno de otros blog´s es de Dania NA y fernanda NA.
Sólo fíjense que se llame Monster High 4EVER y El blog de Frankie.
Bueno, eso es todo por mi en esta entrada.
Bye, bye.
XOXO=Besos y Abrazos Para todos mis monstruitos seguidores, lectores y visitantes (Si no eres seguidor ¿Qué esperas para hacerlo? Tendrás muchos beneficios como firmas, diplomas, premios a tu blog y mucho más...) De su Bloggera (Eso creo) Ashley NA.
 
 
 

1 comentario: