jueves, 4 de julio de 2013

Pack Music Festival-Draculaura y Clawd

Hola monstruitos y monstruitas ¿Cómo están? Yo muy bien, espero que ustedes también lo estén.
Pues ahora les mostraré el Pack Music Festival-Draculaura y Clawd, aunque ya hayan visto esta noticia en otros blog´s, ya les dije que no me gusta quedarme atrás en las noticias.
Bueno, aquí está la foto:
El peinado de Clawd casi no me gustó, pero lo demás me encantó y creo de Lala (Draculaura) es perfecta, me encantó todo, ya los quiero en mi colección junto con mis otras 12 muñecas, ¿Recuerdan que ya había puesto que quería a Robecca Steam Dead Tired-Muertas de sueño? Pues también la quiero en mi colección, je, je, je.
Bueno, eso era todo lo que les quería decir.
Bye, bye.
XOXO=Besos y Abrazos Para todos mis monstruitos seguidores, lectores y visitantes (Si no eres seguidor ¿Qué esperas para hacerlo? Tendrás muchos beneficios como firmas, diplomas, premios a tu blog y mucho más...) De su Bloggera (Eso creo) Ashley NA.

                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario