miércoles, 3 de julio de 2013

Prólogo de la novela de One Direction y tu (Sin nombre)

Hola monstruitos y monstruitas ¿Cómo están? Yo muy bien, espero que ustedes también.
Bueno, como ya leyeron el título, hice una novela de 1D (One Direction). Si conocen esa Boy Band ¿No?.
Para las que no sepan (Que no creo que no los conozcan, pero lo pondré por si las dudas), son una Boy Band Británica, sólo uno es Irlandés pero la mayoría (Los otros 4 por que son 5) son Británicos.
Para ser más clara, son ellos:


Novela de One Direction y tu (Sin nombre, luego le pondré)
Prólogo:
Era una noche fría, me dirigía hacia mi casa ya que mi mamá me habló por que teníamos que viajar urgentemente.
Iba hacia la casa de mi mejor amigo Niall a una fiesta hasta mi madre me llamó (Ya mencioné para que me habló).
En eso sonó mi celular:
Niall: ¿Porqué te fuiste ____?.-
____: Por que mi madre me llamó por que tenemos que viajar urgentemente.-
Niall: ¿Y se puede saber porque vas a viajar?.-
____: Íbamos a ir al cumple de mi tía mañana, pero el vuelo se adelantó y tenemos que ir hoy.-
Niall: Ah, ok, te cuidas eh ____.-
____: Ok, cuídate tu también Nialler.-
Colgué la llamada y justo unos segundos después llegué a mi casa.
Mamá: Que bueno que llegaste ____.-
____: Si, pero enserio quería ir a la fiesta que hizo Niall-dije triste.
Mamá: No te sientas triste ____, te aseguro que en cuanto lleguemos harás una fiesta-
No lo podía creer, mi mamá me dejó hacer una fiesta, es increíble.
____: ¿Enserio mamá?-mi mamá asintió con la cabeza-¡Me haces muy feliz mami!-Dije corriendo a
abrazarla.
Mi mamá me dedicó una gran sonrisa.
Y yo se la devolví con mucho amor.

Continuará......

Bueno, espero que les haya gustado, y si quieren el primer capítulo, publiquen un comentario.

Atención, noticia para todas la Directioners que visitan y leen este blog:

Me contó una amiga sobre una cadena mundial (Claro, tienes que ser Directioner o al menos que te guste One Direction) que trata sobre lo siguiente:
Este 23 de Julio (3er aniversario de 1D) todas la Directioners deben ponerse una cinta (Listón) color Naranja con la iniciales: LNS. ¿Porqué? Por que según dicen que la manager de 1D quiere sacar a Niall:
 
¿Ustedes creen que sea justo que lo saquen? Yo no, por eso es necesario que hagan eso, para que la manager se de cuenta de que ninguna Directioner quiere que lo saquen, háganlo por favor.
Bueno, eso era todo lo que les quería decir.
Bye, bye.
XOXO=Besos y Abrazos Para todos mis monstruitos y monstruitas seguidores, lectores y visitantes de este blog De su bloggera favorita (Eso creo) Ashley NA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario