domingo, 14 de julio de 2013

¡¡¡¡Ya tengo a Spectra y Frankie-Monstruos vivientes!!!!

Hola monstruitos y monstruitas ¿Cómo están? Yo bastante bien, espero que ustedes también lo estén.
¿Se fijaron que puse "Bastante bien? Pues si, puse eso por que ya tengo a...¡¡¡¡Spectra y Frankie-Monstruos vivientes!!!!.
Así es, como leyeron en el título y en lo que acabo de poner.
Aquí están las fotos:
Spectra:
 ¿Vieron que está brillando? Pues sí, brilla y hace sonidos de fantasma. Ahora Spectra sin brillar:
 
 
 
 Ahora Frankie:
Se que se ve rara en la Monstruo-foto, lo que pasa es que ella también brilla y se le ven los huesos. Ahora Frankie sin brillar:
Ahora las 2 juntas:
Brillando:
No brillando:
Todas las monstruitas con ellas:
Fuera de la caja:
Spectra brillando:
Spectra no brillando:
Frankie brillando:
Frankie no brillando:
Las 2 juntas:
Frankie y Spectra brillando:
Frankie y Spectra no brillando:
Bueno, eso es todo por mi en esta entrada.
Bye, bye.
XOXO=Besos y Abrazos Para todos mis monstruitos seguidores, lectores y visitantes (Si no eres seguidor ¿Qué esperas para hacerlo? Tendrás muchos beneficios como firmas, diplomas, premios a tu blog y mucho más...) De su Bloggera (Eso creo) Ashley NA.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Asdfghjklñ parece que es el mes de las muñecas nuevas.
    Yo me compre(si,conmiplata) a Ghoulia Scaris y Abbey Music Festival :)
    Que bueno!!
    :))))))
    Enserio, no dejo de estar feliz
    Y... tus muñecas ya etsan mejor(merefieroalode.......lapizza,nopormolestar,sinoparasaberc:)
    Chauuu

    ResponderEliminar