martes, 16 de julio de 2013

me presento¡¡

hola soy sara la nueva escritora y este es mi ''bio''
me encanta, la piscona y conoci a  las monster high a traves de una ex-compañera de colegio, ella se queria comprar una muñeca y al dia siguiente trajo a clawdeen wolf basica, un dia fui a toys rus y me compre a lagoona y a frankie, y entonces la que me fascino fue lagoona, porque era con el mismo perlo y color de ojos que yo, por eso me enamore de ella y me dije, la tengo que conseguir sea como sea

2 comentarios:

  1. ¡Bienvenida amigui! Lo mismo le digo a Caro, comentaré en su entrada, osea la que ella publicó aquí, en mi blog, cuando pueda.
    Espero hagas muchas entradas, como yo trataré de hacer en tu blog, también te deseo la mejor suerte del mundo como escritora, al igual que a Carolina, también espero que se sientan bien como escritoras del blog (Cuando te dedico algo a ti se lo dedico a todas las escritoras del blog), que nunca les pase algo malo como insultos y cosas así, y pues espero que publiquen cuando puedan ¿Ok?.
    Bueno, eso es todo lo que les quería decir a ti y a Carolina, igual que a Yack.
    Bye, bye.
    XOXO=Besos y Abrazos Para mis amigui Sarita, Caro y Yack (A Fer (La del blog Monster High World, el link: http://noticiasmonsterhighblogoficial.blogspot.mx/) por que no me ah contestado la solicitud para ser escritora (Creo que no se la eh enviado, por que si no, creo que ya la hubiera contestado, je, je, je, voy a revisar si se la envié, je, je, je), pero si la acepta también le deseo lo mejor, osea, lo que les puse a ustedes en este comentario) De su amigui Ashley.

    ResponderEliminar