lunes, 15 de julio de 2013

2do capítulo-Novela de One Direction y tu (Sin nombre)

Hola monstruitos y monstruitas ¿Cómo están? Yo muy bien, espero que ustedes también lo estén.
En esta entrada les traigo el 2do capítulo de la Novela de One Direction y tu (Sin nombre).
Aquí está:
photo edited for free at www.pizap.com
                                                                       Capítulo 2
En la fiesta de Niall:
Niall: Harry, te tengo que decir algo en privado.-
Harry: Ok, lo que sea por mi mejor amigo Niall.-
En el patio:
Harry: Y bien,, ¿Qué me querías decir Nialler?.-
Niall: Harry, se que tu saldrás de viaje en 20 minutos ¿No?.-
Harry: Si ¿Y?.-
Niall: A la fiesta de tu tía por que el vuelo se adelantó. Se iban a ir mañana, pero como ya dije, el vuelo se adelantó.-
Harry: Si...Espera ¿Cómo lo sabes?.-
Niall: Me lo dijo tu hermana por teléfono.-
Harry: Ok...Espera ¿Tienes el celular de mi hermanita?.-
Niall: Ese no es el punto Harry, el punto es que...
¡¡¡¡SIENTO ALGO MÁS QUE AMISTAD POR TU HERMANA!!!!.-
Harry queda paralizado.
Harry: ¡¿Qué dijiste Niall?!.-
Niall: Lo siento, es que eh pasado tanto tiempo con ____ que me estoy enamorando de ella.-

Continuará......

Bueno, y ese fue el 2do capítulo de la novela, si quieren otro sólo comenten.
PD.:¿Cómo les gustaría que se llame la novela? Yo tengo una idea, eh pensado, bueno, me gustaría que se llame: "Enamorada de mi mejor amigo". Creo que sería un buen nombre, sobretodo por que se trata de que Niall y ____ (Aquí pones tu nombre, por si no sabías para que ahora sepas y se lo pongas ¿Ok?) son mejores amigos y se empiezan a gustar el uno al otro, pero no se dan cuenta hasta el Capítulo 6 y 7, (Que publicaré más adelante, depende del éxito que tenga la novela, por eso estoy buscando otros blog´s para ponerla y ver como le va en ellos) donde más o menos se dan cuenta de algo raro, se miran y sienten mariposas en el estómago, no se ven con un "Amor" que se llame "Amistad", si no otro tipo de "Amor", el cual no conocen, pero se darán cuenta de que tipo de "Amor" se trata mediante vaya pasando la historia.
Bueno, y sin querer les puse una buena introducción a los que vayan empezando a leer la novela.
Bueno, eso es todo por mi en esta entrada.
Bye, bye.
XOXO=Besos y Abrazos Para todos mis monstruitos seguidores, lectores y visitantes (Si no eres seguidor ¿Qué esperas para hacerlo? Tendrás muchos beneficios como firmas, diplomas, premios a tu blog y mucho más...) De su Bloggera (Eso creo) Ashley NA.
 

3 comentarios: